miércoles, 4 de enero de 2012

"Transit" inaugura el ciclo de teatro "Off Canapés"

El viernes 13 de enero a las 20:15 el C.C. de Los Canapés (Avilés) acogerá la primera representación del ciclo de teatro Off Canapés . Este ciclo sustituye a la tradicional programación teatral de Avilés que se realizaba en el Teatro Palacio Valdés  , recinto que estará cerrado por obras hasta el mes de abril. La obra encargada de inaugurar Off Canapés será la producción Transit creada por Cuarta Pared a través de su proyecto ETC (Espacio Teatro Contemporáneo).  

Transit es un retrato sobre la inmigración en la que siete actores hablando nueve lenguas diferentes nos muestran que las barreras entre los pueblos y las gentes , empezando por las idiomáticas , son meros prejuicios.

Más información sobre esta obra en la página web de Cuarta pared (www.cuartapared.es).

Las entradas  tiene un precio de 15 euros (patio) , 10 euros (grada) y 7 euros (anfiteatro) , se pueden  comprar* en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés o en la taquilla del C.C. de Los Canapés el mismo día de la representación (a partir de las 18:00).

*Nota : En un principio estaba previsto que se pudiesen adquirir entradas para el ciclo Off Canapés a través del servicio de Tiquexpress (teléfono , cajeros e internet) , pero finalmente la venta de entradas solo será en las taquillas de la Casa de Cultura de Avilés y del C.C. de Los Canapés (como arriba se indica).

0 comentarios: