martes, 6 de diciembre de 2011

Off Canapés

La próxima temporada de teatro en Avilés cuenta con la importante novedad del traslado de las representaciones al teatro ubicado en el Centro Cultural de Los Canapés (Avilés) . Los motivos de este traslado son las obras que se van a realizar en el Teatro Palacio Valdés , lugar habitual de la actividad teatral , y que lo van a mantener cerrado durante algunos meses .

Debido al menor aforo del teatro de Los Canapés , 293 butacas , la programación se ha adaptado a esta circunstancia con la representación de obras de pequeño formato , pero no de una calidad inferior a la que nos tiene acostumbrada la programación del Teatro Palacio Valdés.

 Centro Cultural de Los Canapés

El nuevo ciclo teatral que lleva por título Off Canapés contará con seis obras dentro del abono y otra fuera de abono (Teatro da mangiare?) que contará con tres representaciones . Además cuatro de estas obras serán estrenos .

Programa Off Canapés
Viernes 13 de enero
"Transit"
Proyecto ETC. Cuarta Pared

Martes 24 , miércoles 25 y jueves 26 de enero (fuera de abono)
"Teatro da mangiare?"
Teatro delle Ariette

Sábado 11 de febrero
"José K. torturado"
Studio Teatro

Viernes 24 de febrero
"La lengua en pedazos"
La Loca de la Casa

Viernes 9 de marzo
"Málaga"
Aitana Galán

Viernes 23 de marzo
"La Regenta"
Come y Calla Producciones y Teatros del Canal

Viernes 13 de abril
"Los villanos de Shakespeare"
Bitó , Sala Muntaner y Festival Temporada Alta 2012

Las funciones comenzarán a las 20:15 , salvo las que están fuera de abono que lo harán a las 21:00.

Como suele ser habitual para los abonados al ciclo anterior (Teatro 2011 octubre - diciembre) hay una preventa de abonos entre el 10 y el 16 de diciembre . La venta solo se hará en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 10 de diciembre) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y el sábado de 11:00 a 14:00 . Los domingos la taquilla estará cerrada .

Desde 17 al 30 de diciembre se procederá a la venta libre de abonos solo en la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 17 de diciembre) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00) y el sábado (de 11:00 a 14:00). Domingos y festivos la taquilla estará cerrada.

El precio de los abonos para este ciclo es de 72 euros para las localidades de patio , 48 euros para las de grada y 33 euros para las de anfiteatro.

Las localidades sueltas* se pondrán a la venta a partir del 4 de enero . Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés con los mismos horarios anteriormente citados o el mismo día de representaciones a partir de las 18:00 se venderán las localidades en la taquilla del C.C. de Los Canapés .

El precio de las entradas para este ciclo es de 15 euros para las localidades de patio , 10 euros para las de grada y 7 euros para las de anfiteatro.

*Nota : En un principio estaba previsto que se pudiesen adquirir entradas para el ciclo Off Canapés a través del servicio de Tiquexpress (teléfono , cajeros e internet) , pero finalmente la venta de entradas solo será en las taquillas de la Casa de Cultura de Avilés y del C.C. de Los Canapés (como arriba se indica). 

0 comentarios: