jueves, 15 de diciembre de 2011

Representación de la obra de teatro infantil "Josefina" en Avilés y en Castrillón

Durante estas navidades la compañía de teatro Teloncillo representará su obra de teatro infantil Josefina en Avilés (Teatro Palacio Valdés) y en Castrillón (Valey).

El miercolés 28 de diciembre a las 18:00 la obra Josefina se representará en el Valey Centro Cultural de Castrillón (Piedras Blancas).

Las entradas para esta representación tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir a partir del 23 de diciembre en el servicio de venta de entradas del Valey (www.valeycentrocultural.org) . También se podrán adquirir entradas  el mismo día de la función (28 de diciembre) a partir de las 16:00 en la taquilla del Valey.

El jueves 29 de diciembre a las 18:00 la obra Josefina se representará en el Teatro Palacio Valdés . Con esta función se cerrará el ciclo de teatro infantil jovenescena 2011

El precio de las entradas es de 6 euros para el público infantil y 12 euros para el adulto , las entradas de general tienen un precio de 3,50 euros para el público infantil y 7 euros para el adulto . Las entradas para asistir a esta representación se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Avilés o bien el día de la representación (a partir de las 16:00) en el Teatro Palacio Valdés
Más información sobre esta obra en la web www.teloncillo.com.

0 comentarios: