sábado, 17 de diciembre de 2011

Música en Escena enero - mayo 2012

Al igual que sucedió con la programación teatral , las obras que se van a realizar durante los próximos meses en el Teatro Palacio Valdés de Avilés van a condicionar la programación del ciclo Música en Escena enero - mayo 2012

Si en el caso del teatro se optó por trasladar la actividad al C.C. de Los Canapés , en el caso de la música se ha decidido postergar las representaciones de ópera y danza para los meses de abril y mayo (fecha en la que las obras del Teatro Palacio Valdés estarán finalizadas) y programar durante enero , febrero y marzo los conciertos sinfónicos que tradicionalmente se venían realizando en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés.

Y para que la actividad de este ciclo hasta la reapertura del Teatro Palacio Valdés no sea monótona , solo conciertos sinfónicos , la Casa de Cultura acogerá el sábado 3 de marzo la representación del original espectáculo Operetta a cargo del grupo Cor de teatre.

Programa de Música en Escena enero - mayo 2012
Viernes 20 de enero 
Concierto 
Westdeutsche Sinfonia de Leverkusen
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Jueves 16 de febrero
Concierto 
Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Sábado 3 de marzo
Espectáculo
"Operetta"
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Jueves 15 de marzo
Concierto 
Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Sábado 24 de marzo 
Concierto 
Orquesta Sinfónica de Radio Praga
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Jueves 19 de abril 
Concierto 
Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Sábado 28 de abril 
Ópera
"Lucia di Lammermoor"
Teatro Palacio Valdés

Viernes 11 de mayo
Danza
"Los virtuosos"
Teatro Palacio Valdés

Jueves 31 de mayo 
Concierto
Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias
Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés

Para los abonados al ciclo anterior de Música en Escena , el de octubre - diciembre 2011 , hay una preventa de abonos entre el 20 y el 29 de diciembre . La venta solo se hará en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 20 de diciembre) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y el sábado de 11:00 a 14:00 . Los domingos y festivos la taquilla estará cerrada .

Desde 7 al 14 de enero de 2012  se procederá a la venta libre de abonos solo en la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 7 de enero) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00) y el sábado (de 11:00 a 14:00) . Los domingos  la taquilla estará cerrada.

El precio de los abonos para este ciclo para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso del Teatro Palacio Valdés es de 76 euros . Para las localidades de los palcos del primer piso , butacas y palcos del segundo piso del Teatro Palacio Valdés el precio del abono es de 69 euros . Y para las localidades de general del Teatro Palacio Valdés el precio del abono es de 50 euros. Las localidades para los conciertos y actuaciones que se realizarán en el Auditorio de la Casa de Cultura son idénticas para las tres categorías de abonos.

Las localidades sueltas se pondrán a la venta a partir del 18 de enero . Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés con los mismos horarios anteriormente citados , en la red de cajeros de CajAstur , a través del servicio de venta telefónica de TiquExpress (902 106 601) y a través de internet . El mismo día de representaciones a partir de las 18:00 se venderán las localidades en la taquilla del Teatro Palacio Valdés .

El precio de las entradas para las conciertos y actuaciones que se realicen en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés es de 15 euros

Para la ópera que se realizará en el Teatro Palacio Valdés los precios de las entradas son de 32 euros para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso ; 26 euros para las localidades de los palcos del primer piso , butacas y palcos del segundo piso ; y 12 euros para las localidades de general .

Y para el espectáculo de danza que se realizará en el Teatro Palacio Valdés los precios de las entradas son de 25 euros para las localidades de patio de butacas , palcos de platea y butacas del primer piso ; 22 euros para las localidades de los palcos del primer piso , butacas y palcos del segundo piso ; y 10 euros para las localidades de general .

0 comentarios: