jueves, 2 de febrero de 2012

Menús de Antroxu Avilés 2012

Una de las características del Antroxu de Avilés es que no ha dejado a un lado la tradicional vertiente gastronómica del carnaval y por ello restaurantes de Avilés , Castrillón y Corvera ofrecen los días 20 y 21 de febrero unos Menús de Antroxu , en los que como no podía ser de otra forma el gran protagonista es el gochu (nombre que recibe en Asturias el cerdo).

Restaurantes participantes
Avilés
Jose´s · Casa Alvarín · La Madreña · Casa Tataguyo · El Galeote · Rías Baixas · Sidrería Cabruñana · La Botella · La Capilla · Sal de Vinos · Casa Germán · Casa Lin · La Plaza · La Araña Tal Cual · Casa Moisés · La Posada · Casa Marisa · Yumay · La Parra · Delicias de La Peña · Calleja Real · Casa Manjón · Afuegolento · La Cantina · Germán

Castrillón
Los Tres Monitos

Corvera de Asturias
Casa Ovidio

Durante estas dos jornadas gastronómicas los comensales podrán disfrutar a la hora de la comida del siguiente menú . De primero Tapa de Gochu y de segundo Pote de Carnaval con Compango.

Para la cena habrá variaciones el lunes 20 de primer plato habrá Pimientos Rellenos y de segundo plato Solomillo de Gochu. El martes 21 de primero Patatines Rellenas y de segundo Callos.

Los dos días , y tanto en la comida como en la cena , los comensales difrutarán de los postres tradicionales de estas fechas (Frixuelos , Bollines o Teresicas) y la comida estará acompañada de Vino de Denominación de Origen y de Orujos Panizo.

0 comentarios: