jueves, 1 de diciembre de 2011

Representación en Avilés del Peplum Rock "Gladiadord"

El sábado 3 de diciembre el ciclo Avilés Arte Sonoro Otoño 2011 nos ofrece la opción de disfrutar de una original propuesta musical , la representación del Peplum Rock Gladiadord en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés a partir de las 20:30.


Pero , ¿qué es Gladiadordd? . Gladiadordd es un musical bufo , cómico y absurdo que se inspira en una conocida película . En fin Gladiadordd es un espectáculo diferente , único e irrepetible.

Esta obra cuenta con la direccción de Verónica Gutiérrez , textos y música de Víctor García y Juan Barreiro y está interpretada por Javier Jiménez (Gladiadord) , Victor García (Cómodo) , Alba González (Quinto) , Ángel Secades (Tigris, Hagen) , Begoña González (La Bruta) , Juan Barreiro (César, Próximo) y Adriano Calzada (Black , Casio).

Las entradas tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla y se pueden adquirir en Discos Elepé y Don Floro (Avilés) , en Piraña discos (Gijón) y en El último Mono (Oviedo) o a través del servicio tiquExpress de Cajastur.

Más información sobre Gladiadord en www.gladiadord.blogspot.com.

Nota : Cartel facilitado por Norte Sur Records.

0 comentarios: