jueves, 15 de diciembre de 2011

El mago Jorge Blass actuará en Avilés el 27 de diciembre

El mago Jorge Blass actuará el martes 27 de diciembre a las 18:00 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés , donde presentará su espectáculo Existe la Magia . Aunque esta actuación se enmarca dentro del ciclo de teatro infantil jovenescena 2011 , se trata una representación abierta a todo tipo de públicos.

En Existe la Magia , Jorge Blass va más allá del ilusionismo y crea un espectáculo con una gran carga audiovisual que incluye efectos , proyecciones , acrobacias y música en directo . Además como no podía ser de otra manera en un espectáculo de magia , el público jugará un papel muy importante. 

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés o bien el día de la representación (a partir de las 16:00) en la taquilla del propio Teatro Palacio Valdés . El precio de las entradas es de 6 euros para el público infantil y 12 euros para el adulto , las entradas de general tienen un precio de 3,50 euros para el público infantil y 7 euros para el adulto.

Más información sobre Jorge Blass en su web oficial (www.jorgeblass.com).

0 comentarios: