jueves, 17 de marzo de 2011

Reparto de invitaciones para el concierto de Woody Allen en el Centro Niemeyer

El viernes 18 de marzo se repartirán las invitaciones para el concierto que ofrecerá la banda de jazz de Woody Allen (la New Orleans Jazz Band) el viernes 25 de marzo durante la inauguración del Centro Niemeyer. El concierto comenzará a las 21:00.

El reparto de estas invitaciones se realizará en la Casa de Cultura de Avilés en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Así mismo se podrán obtener invitaciones a través del teléfono 902 106 601. Se repartirán cinco mil invitaciones , cada persona solo podrá obtener dos invitaciones.

4 comentarios:

Pues sí que tenemos ganas por Asturias de ver a Woody, a las 12 h. ya no quedaban entradas, ¿cómo puede ser?

Es normal que las entradas "vuelen" , porque son invitaciones o sea que no hay que pagar nada (el día que haya que pagar las entradas no habrá estos problemas).

Aún así para los que no consiguieron invitaciones decirles que mañana van a repartir más (a partir de las 11:00 en la Casa de Cultura y a partir de las 8:00 por teléfono).

me acabo de enterar del concierto y ya no hay entradas, si alguien sabe que no va a ir y tiene invitaciones podría darme alguna (por intentarlo que no quede...).
Realmente, ¿asistirán las 10.000 personas? y si no es así, ¿dejarán entrar a gente sin invitación?

Lamentamos que no te hayas enterado antes de la celebración del concierto de Woody Allen y te hayas quedado sin conseguir una entrada.

En cuanto a tu pregunta , es poco probable que dejen entrar a gente sin invitación.